Agustin Tolentino Velez
BUEN HOMBRE
4/24/1920 - 4/25/2015
Agustín, Tolentino nació el 24 de abril de 1920, en Vieques, Puerto Rico, hijo de Juan Tolentino y Severiana Vélez. Comenzó su vida de trabajo a muy temprana edad; se casó con Marta Rivera y juntos procrearon 4 hijas, Elba, Nidia, Lillian y Gloria. Juntos se dieron a la tarea de trabajar y criar sus hijas además de su nieto Benjamín.
Agustín era considerado el patriarca de la familia, respetado y querido por sus amistades y familiares. Hasta hace poco su mente permaneció muy clara, un hombre sumamente inteligente, era apto a contar la historia de su Vieques querido o hablar de la biblia así como a improvisar cuando se reunía con sus amigos queridos.
Agustín vivió una vida plena, llena de tristezas y alegrías y siempre muy querido por todos, especialmente sus nietos Jolene, Jeannette, Raquel (que siempre le bailaba), Ralph, Franco, Alissa, Joseph (que le daba sus recortes), Ramón, Jacqueline, David; además de su nieto postizo, Ángel, que siempre estuvo dispuesto para llevarlo a la barbería o recogerlo cuando se caía. Su alegría se multiplicaba al estar rodeado de sus nietos y biznietos. Todos estuvieron pendiente de él y lo extrañaran mucho.
Entre todos te damos un "Adiós", mas pronto de lo que esperábamos. Pensamos que estarías con nosotros un tiempo más. Extrañaremos tus rabietas, bromas, gritos de "¡Marta!" Sabemos que ya estás en paz y descansando nuestro querido viejo. Estarás en nuestros corazones siempre.
5.